Baila como el Kun: ¿Nace un nuevo hit?

5

Luego de los éxitos de Leandro Fernández, Jonás Gutiérrez y Martín Benítez, un ex Independiente amenaza con quedarse con todos los flashes. Se trata de Sergio Agüero, quien compartió un divertido video bailando durante su estadía con la Selección argentina.

Si hay algo por lo que se caracteriza el Kun, además de su potencia goleadora, es su habilidad para usar las redes sociales. Hace unas horas compartió un video en su Instagram donde se lo puede ver bailando mientras trabaja en la recuperación de su rodilla derecha.

El delantero del Manchester City, descartado para el amistoso ante Italia del próximo viernes, intentará estar a disposición de Jorge Sampaoli para el duelo frente a España del martes de la semana que viene.

Mientras se pone a punto, él se divierte y se lo hace saber a su público. “Trabajando con alegría”, escribió. ¿Nacerá un nuevo hit o a Leandro nadie lo supera?

Trabajando con alegria 😁!! Happy at work !! 🕺🏽😎!!

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

5 Comentarios

  1. Q COMENTARIOS D MIERDA..CUANDO TENES GUITA NO LA LARGAS NI CON UNA GRÚA…ÉL Y MILITO METIERON MAS D 2PALITOS VERDES GILES D CUARTA ” MAS D 2.000.000 u$s “GILES GILUNES HINCHAS OCULTOS D RASIN !!

  2. El Kun es el mejor delantero argentino de los últimos diez años (sin contar a Messi por supuesto). y Es un honor que sea hincha de Independiente.

  3. Lo único que espero es que cumpla lo que prometio.despues del mundial regresaba el Rojo y que no firmé otra temporada en Europa y si firma en Europa que se valla a la mierda porque cuando tenés plata es fácil ayudar al club ahora que venga y ponga las piernitas que ayude al club en lo deportivo ya ayudó en lo económico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here