Maldonado: “Llegamos a un acuerdo con el Banco Provincia”

1
YOYO

Héctor Maldonado habló sobre la deuda con el Banco Provincia y la actualidad de Independiente.

“Llegamos a un acuerdo con el Banco Provincia por 55 millones. También hay algunos honorarios de abogados. Independiente lo haría en un solo pago. Antes el acuerdo era de palabra, hoy tenemos una carta firmada. Parte de la deuda del Banco Provincia se va a pagar con la plata de las ventas. Las canchas en Domínico serán con la plata que dejó Barco, que estamos tratando de percibirla”, explicó el secretario general en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Otra de las cuestiones que preocupa en el plano futbolístico es un contrato que finaliza próximamente. sobre este tema, expresó: “Ya nos juntamos con el Torito Rodríguez. Estamos a punto de renovarle. Creemos que va a ser por tres años más”. Cabe destacar que el uruguayo tiene contrato hasta diciembre y es una pieza clave para el esquema de Ariel Holan.

Luego, en cuanto a los dos jugadores del club que fueron citados a la Selección, dijo: “Bustos y Meza tienen contrato con Independiente. Tienen que ser ofertas muy buenas para considerarlas, porque está la Copa Libertadores por delante”. Y cerró: “Con el resultado puesto, podría decirse que Independiente pudo haber postergado con Tigre. Yo creo que debió haber ganado, porque tiene equipo para hacerlo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here