Maldonado: “Ojalá que el abusador sea condenado y vaya preso”

0

Héctor Maldonado fue otra de las autoridades de Independiente que se refirió públicamente a la causa sobre abuso en la que se vieron involucrados los juveniles del Rojo.

“Nos enteramos ayer. Estoy preocupado. Fernando Berón me informa a última hora. Enseguida se hizo la denuncia, esto tiene que ver con que hay profesionales dentro de la pensión. Ahora hay que dejar que actúe la Justicia”, expresó en diálogo con De La Cuna Al Infierno. Y agregó: “Ojalá que el abusador sea condenado y vaya preso”.

No fue el único dirigente que se hizo eco de lo ocurrido. También habló el vicepresidente Carlos Montaña y, por su parte, Independiente envió un comunicado de prensa repudiando el hecho y poniéndose a disposición de la Justicia para que el caso llegue a las últimas consecuencias.

Para cerrar, acerca del jugador de Inferiores que facilitaba a sus compañeros y las personas implicadas, explicó: “Él estaba lesionado. El implicado no va a ser más jugador de Independiente. Esto es una alerta para todas las Inferiores de los clubes de la Argentina. Esto puede estar pasando también en otros lados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here