Prestados Rojos: Arce debutó en Estados Unidos

0

Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos): el delantero tuvo su estreno en la United Soccer League, la segunda división estadounidense. El mendocino arrancó de titular pero a los 14’ del complemento fue sustituido en la derrota 1-0 ante OKC Energy.

Lucas Villalba (Huracán): volvió a disputar unos minutos en el triunfo 2-1 ante Temperley y hundió un poco más en los promedios al Gasolero. El pibe de 23 años ingresó faltando 13’ para el final del partido.

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): ingresó a falta de 11’ en lugar de Rogelio Funes Mori, en la victoria 3-1 ante el Querétaro. Los Albiazules se encuentran sextos en la Liga Mexicana, a ocho unidades del líder.

Gustavo Toledo (Colón): el lateral completó otro encuentro en la caída 2-1 ante Lanús. El ex Banfield pareció encontrar su lugar en el mundo en Santa Fe, donde jugó 17 encuentros y todos como titular.

Saúl Nelle (Almagro): el volante jugó los 90’ el empate 1-1 ante San Martín de Tucumán. Con este punto que le sacó el Santo, el Tricolor perdió la oportunidad de quedar puntero en soledad.

Franco Bellocq (Olimpo): dijo presente los 90′ en la derrota 2-0 frente a San Lorenzo. Con este resultado, el Aurinegro se complicó todavía más en la lucha por la permanencia y sólo un milagro lo dejaría en Primera.

Sergio Ojeda (Olimpo): ingresó al campo con el 1-0 parcial en el resultado para intentar darle un nuevo aire al ataque Aurinegro a falta de 23’. Pero para su desgracia, un minuto después de que entrara al campo de juego, San Lorenzo encontró el segundo gol y grabó a fuego el resultado.

Leonel Álvarez (Atlanta), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here