¿Manija por el Mundial, Rolfi?

2

Daniel Montenegro cambió figuritas del Mundial de Rusia en Parque Rivadavia junto a muchos otros chicos.

Un grupo de jóvenes se organizó para juntarse en Parque Rivadavia a cambiar figuritas del álbum del Mundial. Nunca se imaginaron que aparecería nada menos que el Rolfi Montenegro, quien acompañó a su hijo y fue un chico más.

El ex enganche de Independiente no tardó en mezclarse entre la juventud para ayudar a su hijo a conseguir las figuritas que faltaban. A sus 39 años, el 10 estuvo al ritmo del “Late… Nola… Late… Nola”.

Mirá el video:

2 Comentarios

  1. Que jugador Rolfi gracias por estar cuando t precisamos.como no estuve en parque rivadavia.el 13contra los bosteros t voy a ir a despedir si consigo entrada pensar que no t pudistes retirar en el Rojo por unos HDP y un técnico fracasado como Almirón Rolfi como digo siempre gracias por tanto perdón por tan poco suerte y ojalá algún día puedas direjir como DT al Rojo.ole ole olé Rolfi Rolfi como hoy a extrañar esa pegada suerte y gracias

  2. grande Rolfi, eternamente agradecido por poner el pecho en el momento mas dificil y hacer algún golazo salvador como contra Instituto, qué golazo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here