Bochini cuestionó el armado del plantel

0

El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, analizó la actualidad deportiva y futbolística del club, donde dio su mirada de la forma en la que juega el equipo y cómo se armó el plantel para este año.

“Independiente ganó un partido aprovechando dos situaciones, pero sin jugar bien al fútbol que le gusta a la gente. Fue muy importante porque venía de algunas derrotas”, inició el Bocha hablando sobre el partido ganado en Córdoba frente a Talleres.

Luego hizo mención al recambio de equipo y la carencia de reemplazantes: “Los que hoy reemplazan a Barco, Meza y Benítez cuando no están no son de las mismas características”, y sumó sobre Fernando Gaibor: “Creo que tiene que jugar de volante por derecha”.

Sobre los refuerzos traídos en este semestre, el Maestro señaló: “Me parece que Independiente trajo muchos jugadores. El equipo estaba armado. Se tenían que traer uno o dos jugadores diferentes, que se pongan la camiseta y jueguen. No mucho más”.

Palpitando lo que será el duelo frente a Boca destacó: “Independiente nunca tiene que esperar al rival y menos de local. A Boca no hay que esperarlo. Sino pasa lo que ocurría antes. No hay que jugar como equipos chicos”, y agregó: “Esperemos que Independiente vuelva a encontrarse con el fútbol que toda la gente desea”.

“Creo que los preparadores físicos que están actualmente están haciendo el mismo trabajo de los que estaban antes”, sentenció en diálogo con Independiente de América el más ganador de la historia del club, haciéndose eco de las dudas de algunos hinchas para el preparador físico que llego en este semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here