Figal: “Bajamos la intensidad que nos caracterizaba, por suerte tenemos a Campaña”

0

Nicolás Figal entendió que el juego de los últimos partidos no es el mismo al que estaba acostumbrado el hincha desde que llegó Ariel Holan. De igual manera, afirmó que los tres puntos ante Talleres fueron claves para levantar el ánimo y el rendimiento.

“Bajamos la intensidad que nos caracterizaba, es algo obvio por la cantidad de partidos que se jugaron. Rotamos mucho, pese a que sea bueno para el plantel, pero a veces sin darte cuenta bajás el rendimiento. El partido de ayer nos dio confianza, sabíamos que no podíamos dar otro paso en falso porque se acercaban todos”, arrancó el defensor en díalogo con Closs Continental.

Respecto al último encuentro disputado en Córdoba, le tiró gran parte de la responsabilidad de haber ganado a Martín Campaña. “Nos encontramos con un rival que juega muy bien al fútbol, nos costó y mucho. Tenemos la suerte de tener un gran arquero como es Campaña, no es la primera vez que aparece. Esas son las garantías de tener un arquero así”, deslizó.

“Es difícil pelear Copa y campeonato, queremos clasificar a la Libertadores 2019 sin descuidar esta que estamos jugando que es muy importante para nosotros y para el hincha también”, soltó, en referencia a la doble competencia que tiene el Rojo desde el semestre pasado hasta hoy.

Por último, aseguró que Independiente tiene dos jugadores que hacen la diferencia en comparación al resto de los clubes “En el equipo tenemos los anchos de espada y de basto que son Maxi Meza y Martín Benítez. Son jugadores fundamentales. Hemos aprendido con Ariel un sistema de juego que ya sabemos a lo que jugamos y podemos estar sin ellos, pero es muy importante que estén”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here