Tres dudas para ir a Rosario

3
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este viernes y a las 18 parte desde Aeroparque en vuelo chárter rumbo a Rosario. Ariel Holan tiene tres dudas para visitar el sábado a Newell’s.

Demás está decir que Independiente se juega todo en estos seis partidos del semestre. En conferencia de prensa, el técnico explicó la importancia de esta seguidilla de partidos y aclaró por qué en varios encuentros optó por rotar jugadores. Sin embargo, tiene decidido ir con todo a Rosario, pero en el once inicial hay tres dudas.

El presente futbolístico de Gastón Silva no es el mejor y Juan Sánchez Miño es uno de los jugadores más regulares del plantel. Por eso, la primera incertidumbre pasa con el carril izquierdo de la defensa.

La segunda incógnita es en el lateral derecho. Fabricio Bustos no pasa por su mejor momento. Desde lo físico le cuesta completar los partidos y está muy lejos del nivel que supo mostrar en el 2017. Como alternativa aparece Nicolás Figal, uno de los que más minutos sumó este año y dejó una buena imágen jugando en esa posición ante Boca.

Arriba, la duda es mantener a Emmanuel Gigliotti o ubicar a Silvio Romero en su posición natural. ¿Vos a quiénes elegís?

3 Comentarios

  1. Sánchez Miño tiene que jugar. Bustos está sufriendo lo que sufrieron todos los 4 de el último tiempo: nadie cubre por ahí. Gigliotti o Romero, los dos pifian goles de lo lindo. Yo no consivo que un 9 no patea fuerte, mi modelo es Batistuta. O si no tiene que ser un Agüero, un Romario, un Percy Rojas… Tienen que empezar a patear al arco de media distancia. Elaborar jugadas no sólo que terminen abajo del arco sino llegando desde afuera y patear. Cuando a un equipo le empiezan a cascotear el rancho, se cuida más. El equipo perdió la dinámica que tenía antes y eso no se llama correr sino desmarque. Estamos mal en todos los frentes porque el equipo no funciona. Si la cosa anda mal hay que replantear sobre la marcha. Es muy difícil superar un 442 y tenemos delanteros para jugar a eso: Fernández brilló en Godoy Cruz y Romero en Lanús, con ese esquema. También Gigliotti lo puede hacer pero llegando no esperando inmóviles en el aérea. Esa posición 442 puede transformarse en un 424 e incluso 4312 o o 4231. Hay jugadores para variar en el partido pero tiene que haber en la cancha alguien con un fuerte mando, ahora sí nos paramos con un 442 en Colombia y en Brasil. Si no le ganamos a Newels que debe ser de lo más flojo del campeonato, no podemos pretender nada. No se puede variar tantos jugadores. Si se manchan se cambian, pero de a uno no de a 8. Y sí debe ser así, jugamos 442 y listo.

  2. Le falta un jugador más dinámico en el medio…. ofensivo por su puesto . Y ponerse mejor físicamente después me gusta los jugadores del plantel hay que bancar y van a llegar los resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here