¿Se retira en Independiente?

0
Club Atlético Independiente

Luego del partidazo que jugó ayer en San Pablo, el mediocampista de 33 años deslizó la posibilidad de finalizar su carrera deportiva en el Rojo, donde tiene contrato hasta junio de 2020.

“Estoy feliz y disfrutando de estar en Independiente. El hincha se siente muy identificado conmigo y reconozco su aprecio”, señaló Nicolás Domingo en diálogo con El Mundo Fútbol Club. Y añadió: “No descarto retirarme en el club”.

Al ser consultado sobre el triunfo ante Corinthians, respondió: “Sabíamos que nos jugábamos la clasificación. En el primer tiempo pudimos habernos ido ganando 4-1. El equipo mostró carácter para defender el resultado”.

Luego hizo una fuerte autocrítica del nivel del equipo en el torneo local. “Somos los responsables de no pelear la Superliga, no encontramos la regularidad. El año pasado la descuidamos porque sabemos lo que representan las copas internacionales para el club”. Y descartó que “el físico haya sido un problema en la doble competencia”.

En la misma línea se refirió al partido frente al Tripero del próximo domingo: “Contra Gimnasia nos jugamos otra final para poder ingresar a la próxima Copa Libertadores. Es uno de nuestros objetivos”.

Sobre el final hizo una reflexión de lo ocurrido en los últimos días en torno a Martín Benítez. “Nos golpeó a todos. Hablé con él sobre la situación y nos duele que se hable con tanta liviandad. Martín tiene una familia muy lejos y sufren mucho. Viene sufriendo muchas situaciones hace tiempo y ésta fue la gota que rebalsó el vaso”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here