H. Moyano: “¿Qué voy a renunciar? Uno no se va nunca del Rojo”

2
Club Atlético Independiente

Hugo Moyano dejó atrás los rumores y en conferencia descartó por completo su alejamiento del cargo: “¿Que voy a renunciar? Uno no se va nunca del Rojo”.

Este martes, en la Sede de Avellaneda, se realizó la tan anunciada conferencia de prensa. Allí, además de dar a conocer noticias importantes para la vida institucional de Independiente, el presidente se mostró firme en su cargo y dejó en claro que va a continuar al frente del club.

“Es un día muy especial, tengo cosas importantes que decir, aunque algunos medios lo llevaron a un extremo alejado de la realidad. Insinuaron que yo no iba a continuar, que iba a renunciar”, comenzó Moyano. “Quiero disipar cualquier tipo de duda. Yo no me voy a ir de Independiente hasta que no termine el mandato o que me lo pidan los socios”, agregó.

“Tienen la garantía de que me voy a quedar. El amigo que tengo a mi derecha todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy”, cerró en relación a Ariel Holan, quien estuvo presente en el acto.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here