Varios cambios para ir a Colombia

6
Club Atlético Independiente

En la práctica de este martes en el predio de Villa Domínico, Ariel Holan paró un probable equipo para jugar frente a Millonarios con varias sorpresas. La mala noticia del día pasó por la lesión de Leandro Fernández.

Antes del viaje a Bogotá, Holan aprovechó la mañana para realizar diversos movimientos tácticos y trabajos de pelota parada con los probables once que saldrían el jueves a jugar ante el conjunto colombiano. Sin Maximiliano Meza y con la dura lesión que sufrió hoy Fernández (rotura de ligamento cruzado anterior), el profesor movió algunas piezas.

Volvió al esquema tradicional, con cuatro en el fondo, pero con la particular salida de Fabricio Bustos por Nicolás Figal, quien ocuparía el lateral derecho de la defensa. Gastón Silva estará en el carril izquierdo, relegando a Juan Sánchez Miño. El doble cinco no cambia: Diego Rodríguez y Nicolás Domingo. Y de mitad para arriba es donde se verían más variantes, buscando movilidad en ataque: Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, el equipo sería: Martín Campaña; Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Silva; Rodríguez, Domingo; Romero, Benítez, Verón y Giliotti.

6 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con que Sanchez Miño es el dueño de la 3, pero para estos partidos chivos, se ha volcado por dos que tienen más marca que proyección.
    Hay que pensar en incorporar un 5 de marca o un 8 que marque y juegue. En el medio está el Torito y Domingo y nada más. Braian Romero ha demostrado muy poco, parece un poco más Menéndez, pero no se sacan mucha ventaja.
    Vamos Rojo!!!!!!.

  2. Sanchez miño bajo su nivel pero igual es mucho mas jugador que Silva, No se que le ve. Brian Romero no es de mi agrado pero de contra por ahí se destapa.Sacando a Fabri, poniendo a Figal busca solidez defensiva, no esta del todo mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here