Rojos por el Mundo: otro gol de Barco en la MLS

0

Nuevamente LocoXelRojo te trae toda la actualidad de los ex jugadores de Independiente distribuidos por los distintos países.

Ezequiel Barco (Atlanta United): el pibe de 19 años marcó su segundo gol en la MLS en la victoria 2-1 ante Orlando City. Lleva 2 en 6 partidos disputados que anota para el equipo del Tata Martino.

Hernan Losada (Beerschot-Wilrijk – Bélgica): tras jugar 12 años en Europa, el volante que debutó en Independiente en el año 2003 decidió colgar los botines a los 36 años. Este sábado será su último encuentro con las canchas en el choque contra AS Aupen correspondiente al último cruce de Play Offs de la UEFA Europa League.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun, a pesar de que la mayoría de sus compañeros están festejando el título obtenido recientemente, fue el primer seleccionado en llegar al predio de Ezeiza y ya se encuentra a disposición para entrenar bajo las ordenes de Sampaoli. Acto más que para valorar, teniendo en cuenta las incontables veces que se puso en tela de juicio su compromiso con la Selección.

Lucas Biglia (Milan – Italia): El volante central fue castigado por Alejandro Gómez en el 1-1 ante el Atalanta, cuando el Papu le pegó un rodillazo en la misma zona que había sufrido la fractura de dos vértebras lumbares. Por suerte para él y el DT de la Selección, este lunes los estudios indicaron que el “5” sólo necesitaría tres días de descanso, por lo que llegaría óptimo al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here