Así llega Millonarios

0
Gentileza: Independiente Santa Fe.

Independiente visitará este jueves a Millonarios en el Campín de Bogotá desde las 21:30, por la quinta fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2018. El equipo colombiano viene de perder el clásico y deberá obtener un resultado para no quedar eliminado del certamen internacional.

El último encuentro que disputó el equipo de Miguel Ángel Russo fue hace diez días, cuando perdió el clásico ante Independiente Santa Fe por 1-0 y quedó eliminado de la pelea por el título local. En lo se refiere a su participación en la Libertadores, tampoco ha obtenido buenos resultados: se encuentra último en el grupo con 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Lo cierto es que para este encuentro, el cuerpo técnico confirmó que tendrá dos bajas importantes para recibir al Rojo: David Silva se perderá el duelo copero tras salir golpeado en el último partido ante Independiente Santa Fe y el delantero paraguayo Roberto Ovelar tampoco estará presente debido a una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

En definitiva, el posible once para recibir a Independiente será: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here