Russo: “Independiente es un equipo importante”

0
Gentileza: Noti Millonarios

En la previa al partido ante Independiente de este jueves, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones de cara a este encuentro clave para el conjunto colombiano. Además, opinó de las quejas del Rojo sobre el arbitraje y apuntó a ganar para seguir con vida en la Copa.

“Es una zona complicada, estamos todos parejos. Aspiramos a ganar de local, y después ver como se acomoda todo. Todos estamos buscando dos o tres resultados, está todo muy equilibrado. Ganaron muchos los locales y poco los visitantes. Sabemos que es un partido decisivo, buscamos seguir compitiendo internacionalmente. Seguir en la Sudamericana tampoco es malo. Hay que acostumbrarse a competir en las copas”, expresó el técnico.

A su vez, explicó qué espera del partido de mañana: “Hay que tener calma y tranquilidad. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo importante. En este tipo de partido sabemos que hay que trabajarlos, ellos tienen buenos jugadores. Llegamos a una instancia que necesitamos ganar y es una zona muy competitiva”.

Y por último, hizo referencia a las quejas del Rojo por los malos arbitrajes de las ternas uruguayas: “Del arbitraje no tengo nada para decir, aunque sé que el destino en la Copa depende de eso también. Independiente ya se quejó de los árbitros uruguayos, y desde mi punto de vista no me parece bien, creo que en esto no hay que hablar demasiado”.

Artículo anteriorYa está en Colombia
Artículo siguienteAsí llega Millonarios
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here