Holan: “Esperemos lograr el objetivo más importante del semestre”

0

Ariel Holan dialogó con los medios luego del empate 1-1 ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá y analizó el desarrollo del encuentro. Además, el entrenador aclaró algunas declaraciones de días anteriores que se habían malentendido según su punto de vista.

“Hicimos un gran partido, tendríamos que haber estado más finos en la definición. Estamos muy satisfechos por el balance del partido porque estábamos perdiendo ante un rival difícil”, deslizó en el comienzo el director técnico.

Siguiendo con el desenlace del encuentro Holan enfatizó: “En el primer tiempo nos hubiese gustado tener más posesión del balón, que los delanteros pudieran atacar con más claridad pero de igual forma fue positivo. En el complemento encontramos más los caminos de juego hacia el arco rival”.

Por otro lado, el entrenador se refirió a lo que será el próximo partido ante Deportivo Lara: “Tendremos un partido el jueves ante un rival duro. No se puede festejar antes de tiempo. Esperemos lograr el objetivo más importante del semestre que es clasificar a los 8vos. de final de la Copa Libertadores”.

Para cerrar, el ex Defensa y Justicia decidió aclarar sus dichos anteriores al partido entre Huracán y Boca: “Yo no fui claro en la conferencia de prensa previa al partido, jamás dudé de la honestidad de ningún entrenador o futbolista. Se desvirtúo el espíritu de lo que quise decir porque no fui lo suficientemente claro”. Y agrego: “Yo no le pido disculpas a nadie porque no ofendí a nadie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here