Gigliotti: “Teníamos que tener un buen resultado para definir en casa”

0

Emmanuel Gigliotti afirmó que Independiente tenía bien en claro que caer en Bogotá iba a complicar mucho la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y por ello resaltó el empate conseguido ante Millonarios.

“Es difícil jugar en la altura. En el primer tiempo nos costó mucho manejar la pelota. Pudimos defendernos bastante bien y generar alguna que otra situación de contra”, entendió el Puma apenas había terminado el encuentro.

Continuando con el análisis, agregó: “En el segundo tiempo, después de una nuestra, enseguida vino el gol de ellos y se hizo cuesta arriba. Pero, por suerte, pudimos empatarlo. Teníamos que tener un resultado positivo acá para definirlo en casa”.

De contra y casi sobre el cierre del partido, el Puma tuvo una chance inmejorable para poner el 2-1 a favor del Rojo y llevarse los tres puntos a casa, aunque no la pudo concretar. “Me tapó bien el arquero y me quedé sin ángulo después. Tal vez tenía algún compañero atrás, pero en el momento no lo vi. Terminé bastante cansado”, explicó.

Por último, aseguró que la derrota de Deportivo Lara ante Corinthians le abre el camino a Independiente para la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores: “Sabíamos que no teníamos que perder acá. La victoria de Corinthians nos beneficia mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here