Erviti volvió a cargar contra Holan

2

El recientemente retirado Walter Erviti, quien también se prepara para iniciar su carrera como director técnico, habló con Clarín en una entrevista y se despachó contra Ariel Holan tal como lo hizo hace dos meses atrás.

En primer lagar, el ex jugador de Independiente hizo referencia a su salida del club: “Uno cree que la palabra es lo más importante y después te defraudan. Cuando mi representante se enteró que no me iban a tener en cuenta, pensé que los directivos le estaban mintiendo. A Ariel lo conozco hace 10 años y me llamaba por teléfono por cosas mucho menos importantes. Teníamos una relación extradeportiva. Imaginate que si no me quería en su plantel se suponía que me iba a llamar para buscar una solución”.

También opinó sobre los rumores que decían que junto con Alejandro Kohan querían entorpecer la labor del actual técnico del Rojo y dio a conocer diálogos que mantenía con el Profesor: “Si él escuchó algo sobre mí o dudó de mí me hubiera llamado como la había hecho tantas veces y lo hablábamos. Si yo hubiera estado en contra de él no habría perdido tiempo. Ariel siempre me decía que debía darme la mitad de su sueldo porque me preguntaba cosas, yo le respondía y después terminaba sucediendo lo que le anticipaba. Si después de tanta demostración de lealtad él pudo llegar a pensar que iba a ir en su contra, es una locura”.

Para finalizar, Erviti volvió a desmentir enérgicamente una supuesta campaña suya para echar al DT. “No olviden que Holan renunció a Independiente. Nos saludó a todos y nos dijo que por un tema personal no quería seguir. La gente que piensa un poco tiene que darse cuenta: esa teoría de que yo quise echarlo no tiene fundamentos. En Banfield me pasó también: supuestamente eché a un montón de técnicos”, cerró.

2 Comentarios

  1. Erviti vende humo. En independiente hiciste la plancha Hasta que se dieron cuenta, el técnico y los dirigentes(además del resto de los hinchas). Que quieres? Ahora te cuelgas de una persona reconocida por su capacidad para usar su popularidad y hacerte propaganda. Date cuenta que se advierte de lejos que detrás está Kohan

  2. Bueno a ver … Si me decís Erviti que ganaste 3 campeonatos 2 libertadores 2 del mundo que naciste y te hiciste aca y que sos hincha.. está bien… Me parece que estás lejos de todo eso que no te cabio que te den saluda xq dabas lástima y eras un desastre entonces cerra el orto dedicaré a.li tuyo o sea un ex jugador…. Y Holan no es intocable eh!!! Pero los resultados a la vista están … O sea resumiendo .. chupame la pija Erviti….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here