P. Moyano: “Hay otras prioridades que Salcedo”

3

Pablo Moyano se refirió al mercado de pases de Independiente y los pedidos de Ariel Holan.

“No habría problemas de sentarnos a charlar con el presidente de Olimpia por Saúl Salcedo, pero hay otras prioridades”, manifestó el vicepresidente del Rojo en diálogo con Muy Independiente. Ariel Holan puso el ojo en el central de 20 años que disputó la última Superliga con Huracán. A pesar del interés del jugador por vestir la roja, por el momento deberá esperar a que los dirigentes avancen con otras negociaciones y resolver el problema sobre el cupo de extranjeros.

“Queremos tratar de resolverlo lo antes posible así el técnico arranca la pretemporada con 3 o 4 jugadores”, completó. Para finalizar, en cuanto a la continuidad de Ariel Holan, expresó: “Hay muy buena voluntad de ambas partes, esperamos que siga hasta 2021”.

3 Comentarios

  1. Muy acertado los dos comentarios anteriores,por favor no vendan al vasco el y franco son los mejores defensores que tenemos,Holan no pidas mas matungos como S,ROMERO Y GAIBOR trae a Albertengo de vuelta y dale chances a los chicos del club que tienen hambre de gloria. ANONIMO

  2. De todos las malas incorporaciones ,( no Refuerzos ) ese el mejor a pesar q no me. Gusta en el area el juego aéreo es todo del xq no rajan a S Romero ,regalado es caro ,dije q en America no jugaba xgordo .y pagaron una bocha x este , aho a Holan con El gato Silva pecho frío de Cruz Azul Caixinia no lo quieres desordenado Taxticamente y pechofrio … abran los ojos antes de comprar.

  3. ¿Van a dejarlo ir al Vasco gratis a Lanús? Cada vez que jugó Amorebieta el aérea estuvo segura, ¿a quién van a traer para reemplazarlo? ¿A un Gaibor, un Romero, un Menéndez que juega de 6? ¿A Lanús gratis?¿ Volvió Cantero? Por Dios! Holan está empezando a tener problemas con todo el mundo. Tranquilo Ariel, todavía no ganamos nada y el semestre pasado fue para el olvido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here