¿Vasco libre?

3

Podrían ser los últimos días de Fernando Amorebieta en Independiente. El club no lo tendría en cuenta y ya hay otro equipo argentino interesado.

Desde hace un tiempo en el Rojo se piensa que el Vasco es un gasto innecesario. Si bien estuvo presente en varios partidos decisivos durante el ciclo de Ariel Holan, para el cuerpo técnico no colmó las expectativas. Además, para los dirigentes es uno de los contratos más elevados y sus partidos en cancha no valen semejante inversión.

Por otro lado, Ariel Holan le entregó a Pablo y Hugo Moyano varios nombres para reforzar el plantel y muchos de ellos son extranjeros. Independiente necesita ese cupo y por eso, no ve con malos ojos romper el vínculo.

Amorebieta llegó al club en julio de 2017 y firmó por 2 años, con una cláusula para extender por uno más. En total jugó 22 partidos con la camiseta del Rojo y fue parte del título en la Copa Sudamericana 2017. Por las dudas, Lanús ya mostró interés en él.

3 Comentarios

  1. El vasco es garantía de temperamento, deja todo en la cancha, jugo partidos importantes en un gran nivel, y no tenemos que invertir fortunas como en otros jugadores que ni bien posa el ojo independiente le piden lo que no vale y lo más triste es que no rinden. Este muchacho dentro de sus posibilidades rindió y muy bien, aguanta la presión, que no es poco, independiente es un club muy difícil para jugar. PD banquen a los que están, Campaña, Bustos, Franco, Amorebieta, Silva, Domingo, Rodríguez, Sánchez miño, Benitez, Meza y Gigliotti. Y a sacar pibes de la cantera que es cuando mejor nos fue.

  2. Ummm … piénselo bien, no tiene reemplazante hoy. Figal no está ni para reemplazar al Vasco ni a Franco como titular. El Vasco saca todo lo que pasa cerca, sí bien le faltó estado físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here