Pizzini: “Estoy muy contento por haber renovado con Independiente y lo quiero demostrar en la cancha”

0
Fernando Chelotti

Francisco Pizzini reflejó su alegría por haber extendido en vínculo con Independiente.

“Estoy muy contento por haber renovado con Independiente. Es un mimo que me hace el club y quiero demostrar en la cancha”, manifestó el atacante en diálogo con Muy Independiente. “Estuve mucho tiempo parado por la lesión, pero ya estoy bien para jugar. Primero quiero hacer una buena pretemporada y luego pelear un lugar. Independiente tiene grandes jugadores y será difícil, pero trabajaré para eso”, agregó.

Luego, agradeció el respaldo de Ariel Holan: “Estoy muy agradecido con el técnico porque estuvo muy cerca mío cuando me lesioné. Quiere que me quede a pelear un lugar y yo me quiero quedar también. Holan me dio la confianza y tengo que responder ahora”. Y añadió: “Encajo perfectamente en el esquema que él quiere jugar. Esperemos estar a la altura cuando me toque”.

“Estuve en el peor momento de la historia del club y era muy difícil jugar en ese tiempo. Ahora se modificó eso. Uno cuando sale de Independiente se da cuenta de lo grande que es y empieza a valorar todo, por eso quiero aprovechar la oportunidad y disfrutar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here