Primer doble turno en Ezeiza

3
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente realizó su primer doble turno de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigidos por Ariel Holan se mudaron a Ezeiza para empezar con la parte más exigente de la pretemporada. Este lunes fue el primer doble turno. La jornada empezó con ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos, mientras que por la tarde hubo tareas de elongación y musculación en el gimnasio.

El técnico decidió no tener en cuenta a Fernando Amorebieta para la etapa más intensa de la puesta a punto. Al igual que Jonás Gutiérrez, quedó separado del plantel y la dirigencia ya trabaja su su salida del club para liberar un cupo de extranjero e incorporar al paraguayo Richard Sánchez, con quien ya está todo acordado.

El que sí formó parte de la práctica en Ezeiza fue Gabriel Compagnucci. El ex Almagro sigue a prueba y será evaluado una semana más por el entrenador.

Por su parte, Leandro Fernández siguió con los trabajos de kinesiología para acelerar su recuperación.

3 Comentarios

  1. Muy buena descripción Eduardo, pienso igual. Me extraña mucho la actitud de Holan, q no tiene nada q ver con lo q pregona para los partidos. Nosotros lo vemos de afuera y a través de las entrevistas deportivas.
    Habria q conocer más a la persona q al profesor……..

  2. Para tratar a la gente así tiene que pasar algo muy malo, y ni así porque lo cortés no quita lo valiente. Yo creía que Holan estaba a hecho de otra madera. De los Moyano no se puede esperar otra cosa, así llegaron a donde están. Hacer venir a Amorebieta para éste destrato y a Gutiérrez, quienes ambos rindieron cuando les tocó jugar, al menos comparados con los 5 últimos que trajeron gastando casi 15 millones de dólares y que hasta ahora ninguno llegó a merecer ser titular. Qué hay detrás de todo esto? Para qué gastamos en inferiores carísimas y después tenemos que traer jugadores que son, por el momento, de medio pelo. Asís es peor que Britez? Gutiérrez peor que Gaibor? Messiniti peor que Silvio Romero? Burdisso es mejor que Amorebieta? Menéndez lo es que Togni? Brain Romero que Blanco? Lo cierto es que, después de la salida de Kohan – casualidad o no – nos vinimos abajo. Salir 6° en el campeonato, perder la supercopa Sudamericana, entrar penando contra Deportivo Lara a los octavos de la Libertadores y quedar, por ahora afuera de la próxima… ese fue nuestro semestre sin Kohan. Casualidad o causalidad? Ojalá sea tan solo un error y Holan demuestre estar a la altura y además, ser un tipo distinto dentro del ambiente del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here