Se viste de Tricolor

4

Ezequiel Denis se irá a jugar préstamo a la B Nacional en busca de sumar minutos de juego y más experiencia.

El delantero de 22 años que se desempeñaba en la Reserva de Independiente, donde logró mostrar un gran nivel de juego, jugará a préstamo por un año en Almagro. Dicha cesión será sin cargo y sin opción de compra. Teniendo en cuenta la poca continuidad que iba a tener en el Rojo por las variantes que hay en su puesto, las partes se pusieron de acuerdo rápidamente.

El Tanquecito jugó 1 solo partido en Independiente, por la fecha 13 de la Superliga frente a Arsenal en Sarandí, donde marcó un golazo para el 2-1 agónico del equipo de Ariel Holan.

4 Comentarios

  1. Para mí este Denis es un buen jugador. Le dieron la oportunidad en un solo partido y metió un golazo. Creo que es un error largarlo. Además, no hay que olvidarse que Leandro tiene varios meses. Nos hace falta un 9 de recambio.

  2. Es real lo que decis Eduardo. El tema que por Denis, Asis, Messinitti, te las tenes que jugar. Porque Silvio Romero no hace goles, lo putean a Silvio Romero, ahora si Messiniti no la mete. NOsotros nos la agarramos con el DT y los Dirigentes. Para mi pasa por ahí el tema.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!

  3. Si a los 22 años hay que mandarlo a foguearse, no vuelve más. Otro jugador de inferiores que se pierde en el tumulto. Cuánto cuestan las inferiores y cuánto recupera el club de ese gasto? Se está hablando de la formación de selecciones desde abajo, bien. Los tienen que ir a buscar al interior. Del sub 17 no hay ni uno de Independiente, o leyeron mal los periodistas. La pregunta es, tener o no tener inferiores. Yo creo que sí pero tal vez esté equivocado, porque cada vez que se destaca uno, pim afuera. No sé los trabaja como se hace en los equipos pobres. Sin embargo se compran jugadores por fortunas, con sueldos enormes, que tienen las mismas falencias que los pibes, no saben patear, no saben cabecear o cuando se ponen la camiseta de primera o del rojo, se apichonan. Entonces, a las pérdidas que producen el mantenimiento de las inferiores se le suma la de comprar jugadores caros, con sueldos caros y que después terminan rescidiendo el contrato por nada. La ecuación no cierra. Denis era el reemplazante natural de Rigoni o Barco, sin embargo trajeron a Brian Romero y Menéndez, 4 millones de dólares por ambos. Messiniti debió haber sido el reemplazante natural de Fernández cuando se lesionó, sin embargo se trajo a Silvio Romero por 4,5 millones de dólares. Asís o Britez. En la Argentina hay que seguir formando los jugadores en la primera. Piensen dirigentes qué es lo que se requiere? Una cosa u otra, las dos nos llevan otra vez al pozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here