Bustos: “Duele lo que se dijo del equipo en los medios”

0

Fabricio Bustos habló dio del partido ganado ante Central Ballester, la polémica que generaron los medios, la pretemporada, la relación entre los miembros del plantel y elogió a Ariel Holan.

“El viernes pudimos plasmar todo lo que venimos practicando en la pretemporada. Desde el minuto cero sabíamos que el objetivo era pasar de ronda”, dijo Bustos en sus primeras palabras. Y, en la charla con Orgullo Rojo Radio, sumó: “En la pretemporada se trabajó el esquema con el que jugamos el viernes”.

Luego, sobre los refuerzos, Fabri analizó: “Llegaron jugadores de mucha experiencia, jugadores de selección que le van a aportar mucho al equipo. Se están afianzando muy bien y eso es importante para el futuro”. Y agregó sobre el rendimiento de algunos compañeros: “Pablo (Hernández) tiene una gran técnica y (Francisco) Silva tiene muchísimo sacrificio. (Ezequiel) Cerutti demostró un gran nivel en San Lorenzo. Será muy bienvenido si le toca venir al club. Martín (Benítez) se ganó el momento que está viviendo. Hizo muchísimo sacrificio para estar viviendo lo que le pasa hoy”.

“Duele lo que se dijo del equipo en los medios. Nosotros cambiamos las camisetas. Creo que todos los chicos de Ballester se llevaron su camiseta de Independiente”, indicó el lateral derecho sobre las falsas versiones que se generaron sobre el cambio de camisetas de jugadores del Rojo y el Canalla.

A su vez, con respecto al duelo frente a Cerezo Osaka, el Tractor señaló: “Es importante que el club siga creciendo y que alimente la mística de todos estos años. Tenemos la ilusión de ganar la copa en Japón, tenemos que estar muy concentrados el 8 de agosto. Concentrados en el partido y no pensar en lo que es un viaje a Japón en sí”.

En el final, comentó sobre el rol que tiene en el esquema y elogió a Holan: “Es lindo que los laterales tengamos espacio para ir al ataque, de todas formas, nosotros estamos para defender y esa es nuestra prioridad. Hay un gran compañerismo dentro del plantel. Ariel es un gran técnico, es muy capaz. Es la cabeza del grupo y tiene todo nuestro respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here