Benítez: “Antes nos contaban lo que era ganar cosas con Independiente y hoy lo estamos logrando nosotros”

0
Club Atlético Independiente

Martín Benítez comparó la actualidad de Independiente y la historia que cuentan las glorias del club.

“Estoy disfrutando mucho este momento de independiente, me costó mucho y uno siempre disfruta estas cosas”, explicó Benítez sobre su rendimiento y la obtención del título internacional número 18. “Para muchos por ahí no es importante, pero para nosotros tenía una importancia grande, porque volvíamos a poner a independiente 18 a 18 con Boca, eso fue fundamental para nosotros. Se vienen muchas cosas lindas en este semestre y esto es un envión anímico importante”, agregó.

Al ser consultado sobre Ariel Holan, el misionero comentó: “Es muy hincha de Independiente y sabe lo que quiere la gente. Nosotros, los que estamos en el club, también sabíamos que iba a ser muy importante para nosotros”.

“Nosotros queremos quedar en la historia del club. Antes nos contaban el Chivo (Pavoni), Pancho (Sá), el Bocha (Bochini), lo que era ganar cosas con Independiente y hoy en día nosotros lo estamos logrando”, contó. Y en diálogo con Radio La Red, sumó: “Sabemos en el club que estamos, el prestigio que te da ganar cosas. Nos tenemos que sacar el chip de Japón y ponernos ahora el del torneo y el de la Libertadores”.

“Uno siempre sueña con jugar en la Selección, la verdad que sería un sueño muy grande no solo para mí y mi carrera, sino para Independiente de poner gente en la Selección. Muchos chicos pudieron estar, como Maxi (Meza) y Tagliafico. Hay que aprovechar al máximo el momento en el que está el club”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here