López: “Independiente volvió al lugar de protagonismo que nunca debió dejar”

0

Miguel Ángel López, quien fue campeón con Independiente como jugador y técnico, habló de la actualidad que vive el club y contó si en un futuro volvería a dirigir.

“Sigo feliz por lo que está consiguiendo el Rojo. Volvemos al lugar de protagonismo que nunca debimos dejar”, fueron las primeras palabras del ex defensor y técnico en Fútbol Al Rojo Vivo. “El prestigio de Independiente como Rey de Copas no se lo quita nadie. Estoy contento con la nueva copa y sé que hay capacidad para seguir sumando títulos. Veo un DT y un equipo comprometido”, agregó.

Además, el Zurdo remarcó la importancia que tienen las copas en el club: “A medida que los jugadores conocen el club, les entra la mística y se vuelven más coperos. Las noches de copa tienen un gustito especial, se juegan de otra forma y es el lugar de Independiente”.

Al ser consultado sobre si nuevamente se sentaría en el banco de Independiente, cerró: “Jamás faltan ganas de volver a donde uno fue feliz. No me tendrían en cuenta porque hace tres años me dijeron que estaba grande y me tendría que retirar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here