Un debut con gusto a poco

0

Independiente empató 2-2 ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la Superliga 2018/19. El equipo de Holan estuvo dos veces en ventaja, aunque el local reaccionó y terminó aguantando el resultado con un jugador menos. Los dos goles del Rojo los marcó el Puma Gigliotti, mientras que Fértoli y Fontanini convirtieron para el local. 

En el inicio del encuentro, el Rojo marcó la diferencia casi desde el vestuario. A los dos minutos, luego de un buen contraataque, Gigliotti quedó solo ante el arco vacío y puso el 1-0 para Independiente. A partir de ahí, controló el partido y trató de ser protagonista.

Sin embargo, la alegría duró solo un rato. A los 14′, la Lepra encontró mal parada a la defensa y tras una gran asistencia de Figueroa, el delantero Fértoli quedó cara a cara con Campaña y definió cómodo al primer palo para el 1-1. Aunque no fue todo lo que pasó en la primera etapa, ya que a los 42′, el Puma Gigliotti volvió a sacar provecho de un error defensivo y marcó el 2-1 para los de Holan.

En la segunda etapa, el Rojo se plantó varios metros más atrás y empezó a cortar los ataques del equipo de De Felippe con muchas faltas. En uno de esos ataques, un centro cayó en el punto penal buscando al portugués Leal, aunque el rebote cayó en los pies de Fabricio Fontanini quien sacó una volea tremenda, la clavó en el ángulo, y puso el partido 2-2.

A partir de ahí, el encuentro se volvió ida y vuelta, con los dos equipos tratando de ponerse en ventaja. Pero la expulsión de Amoroso a los 22 minutos por una patada criminal sobre Sánchez Miño limitó al conjunto rosarino, que apostó a mantener el empate y aprovechar los contraataques. Finalmente, el equipo de Holan no aprovechó el hombre de más y desperdició una buena chance para arrancar la Superliga con el pie derecho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here