Puntajes Rojos vs. Newell’s

2
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (5): poco para hacer en ambos goles. En el primero, el rival quedó mano a mano y en el segundo fue un misil al ángulo. Correcto con los pies y sumó algunas buenas intervenciones.

Fabricio Bustos (5): con poco, lo mejor de la defensa. Suelta a Fértoli en el primero y sufrió con los pelotazos a su espalda. En el complemento se lo vio más sólido, sobre todo para cortar y pasar al ataque.

Guillermo Burdisso (4): flojo partido del central. No dio garantías en la marca ni con la pelota en los pies. Quedó pagando en el 1-1, pudo anotar el 3-2 pero llegó incómodo a cabecear.

Gastón Silva (4): perdió más de las que ganó en los mano a mano. Al igual que su compañero de zaga no se lo vio seguro. Holan deberá aceitar esta dupla para el martes.

Juan Sánchez Miño (4.5): intermitente. Por momentos se lo vio desbordado en su sector y por momentos aportó para atacar. En el complemento lo reemplazó Alan Franco minutos después de recibir una tremenda patada de Amoroso que le valió la expulsión. Fue amonestado.

Fernando Gaibor (3): el más flojo. No entró nunca en la sintonía del equipo. Impreciso con la pelota en sus pies, no desequilibró ni aportó juego. Salió por Nicolás Domingo.

Francisco Silva (4.5): regular para distribuir y muchas veces lo dejaron solo para marcar.  La amarilla lo condicionó aunque con el ingreso de Domingo se acomodó mejor.

Pablo Hernández (7): uno de los más destacados. Le aportó la cuota de prolijidad al equipo y acertó casi siempre que le tocó intervenir. ¿Lo negativo? Perdió a Fontanini en el 2-2.

Martín Benítez (6): punzante mientras estuvo en cancha. Comenzó la contra del primero y tuvo el segundo en sus pies tras una gran jugada individual. Debió salir en el primer tiempo por una molestia muscular y su presencia ante Santos es una incógnita.

Emmanuel Gigliotti (8): el mejor y el más peligroso del Rojo en ataque. Sus dos goles fueron de primera y tuvo buenos movimientos cuando jugó de espaldas al arco, ya sea para pivotear o asistir a sus compañeros.

Maximiliano Meza (5.5): asistió al Puma en el primero pero con el transcurrir de los minutos se diluyó. Lo amonestaron, el cansancio le pasó factura y el equipo lo sintió, sobre todo en el final cuando el Rojo jugó con un hombre más.

Ezequiel Cerutti (5): entró por Benítez en el primer tiempo y alternó buenas y malas. Tuvo el 3-2 tras una asistencia de Gigliotti y no pudo explotar su velocidad en el complemento pese a la superioridad numérica.

Nicolás Domingo (5.5): ingresó para ayudar a un desorientado Francisco Silva y tratar de reorganizar el medio. Acertó más de las que perdió, tuvo un remate al arco de media distancia y fue amonestado.

Alan Franco (5): reemplazó al golpeado Sánchez Miño y jugó de segundo marcador central. No lo exigieron mucho y casi siempre respondió correctamente.

2 Comentarios

  1. Gastón Silva fue lo mejor de la defensa. Después Sánchez Miño. Bustos como 8 jugó un gran partido, de 4 flojisimo. Tanto en Japón como ayer, no apareció el equipo. Meza fue superior a Hernández. Pancho Silva muy flojo, todavía no demuestra ser superior a Domingo. Jugar con Gaibor es hacerlo con uno menos. Benítez jugo de puntero izquierdo y de ahí no llega. Y Burdisso… no entiendo qué hace en Independiente, Ojalá Holan le pueda enseñar pero para eso están las inferiores y pensar que Amorebieta está cortando el pasto en Villa Domínico.
    Holan está entrando en una laguna, se confunde el técnico con ese personaje que parece que siempre quiere demostrar algo superior. Sus explicaciones están cargadas de palabras complejas que se enriedan entre si. Ojalá no se lo coma ese personaje porque creo que es un buen técnico pero fue muy superior aquel Holan que todavía no había ganado nada y con poco plantel, que este que ya algo ganó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here