Marcha atrás: la Copa Argentina va en fecha FIFA

0

La organización de la Copa Argentina dio marcha atrás con su decisión de postergar el partido entre Independiente y Brown de Adrogué. El partido por los 16avos se jugará en medio de la fecha FIFA de septiembre.

Que sí, que no, que se juega, que se posterga… El encuentro entre el Rojo y el Tricolor sufrió innumerables modificaciones en el calendario. El miércoles se había confirmado la postergación, pero los organizadores volvieron a cambiar de parecer y fijaron fecha, hora y sede de manera definitiva: Independiente enfrentará a Brown de Adrogué el lunes 10 de septiembre a las 21:10 en el estadio de Lanús.

Desde AFA y Copa Argentina llegó un ultimátum y ya no habrás más cambios. Al no haber más fechas disponibles para programar partidos, el Rey de Copas deberá jugar sí o sí el lunes 10 o quedará descalificado.

De esta manera, Ariel Holan tendrá siete bajas para los 16avos: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor y Pablo Hernández se irán a sus Selecciones (Argentina, Uruguay, Ecuador y Chile respectivamente).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here