El karma de la Copa Argentina

4

Independiente perdió por penales ante Brown de Adrogué en cancha de Lanús y nuevamente quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo de Ariel Holan jugó un buen primer tiempo, donde logró ponerse en ventaja gracias a un penal que convirtió Silvio Romero. Después, el equipo de Vicó llegó al empate por un error defensivo del Rojo, y gracias a los penales que desperdiciaron Brítez y Figal, consiguió el pase a octavos.

En el arranque del encuentro, las infracciones fueron las principales protagonistas y por eso se vio poco fútbol en Lanús. Sin embargo, con el correr de los minutos Independiente comenzó a dominar las acciones y empezó a generar peligro en el arco rival. Hasta que a los 24 minutos, Ríos cortó con falta a Gigliotti dentro del área y Lamolina cobró penal. Silvio Romero lo cambió por gol y puso el partido 1-0 para los de Holan.

Después de un rato de dominio del Rojo, el equipo que dirige Pablo Vicó tuvo la chance de igualar el partido. A los 44′, Brítez derribó con un empujón dentro del área a Guille y el árbitro no dudó en cobrar penal. Olivares fue el encargado de ejecutarlo, aunque Martín Campaña tapó su remate arrojándose sobre su palo derecho.

Ya en el complemento, el Rojo arrancó mejor y desperdició varias chances para aumentar la ventaja. Finalmente, después de perdonar a su rival, llegó la igualad del conjunto de Adrogué. A los 18′, luego de un pelotazo largo del arquero Ríos, la defensa de Independiente calculó mal y Olivares quedó mano a mano con Campaña y esta vez sí aprovechó, para marcar el 1-1.

El pésimo nivel del equipo en el segundo tiempo hizo que el rival se anime a buscar la victoria. Sin ideas y con poco fútbol, en los últimos minutos Independiente trató de conseguir un gol para evitar los penales, pero eso nunca ocurrió. Ya en la definición, el arquero Ríos tapó los remates de Emanuel Brítez y Nicolás Figal para darle la clasificación a Brown. 

4 Comentarios

  1. lo pero fue suspender el partido antes de ir a Japón. Además para que para este papelón.
    Este partido prefería que lo pùtearan o lo gastaran al Rojo pq puso la reserva (seguro hacía más partido. que poner este equipo mezcado, mal parado, sin elaboración y para la colmo los cambios lejos de mejorar empeoraron el panorama.
    Nadie se da cuenta a esta altura que Sanchez Miño puede jugar de tres y de sies a lo sumo en el medio se piede.
    El Pocho Cerutti Dios mío cuatro centros al culo del defensor (solo tiró dos centros pasable). Para que lo trajimos, no es mejor un pibe de inferiores con ganas.
    Por último así como festejamos con Holan, celebro que se quede muchos años más, pero este partido lo perdió en el pizzarrón, este partido Independiente quedó mucha veces mal parado y empeoró cuando se fue el blandito (como jugador lo digo) de Benamidez (un clave pelado 380 es el hdp y boludo encima), ahí debió haber un cinco de la reserva con oficio y no Sanchez Miño. Qudó domingo solo.
    Una lástima, lo peor que de cara al la Libertadores, lo veo feo pq el medio no lo encontró tanto en defensa como del medio para adelante. Ojalá se de cuenta que domingo no puede faltar frente a River.
    Vamos Rojo!!!.

  2. NO BUSQUEMOS EXCUSAS……JUGAMOS HORRIBLE…..Y HOLAN FORMO UN EQUIPO MUY MALO

    GASTAMOS UNA FORTUNA EN COMPRAS….PARA QUE ADROGUE NOS SUPERE CON FACILIDAD….. UN PAPELÓN PARA EL REY DE COPAS

  3. Un asco todo el partido. Ni una jugada bien elaborada, todos pelotazos. Pregunto ¿Y si se jugaba antes de ir a Japón? Era un día antes de viajar….Y con todos los titulares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here