Las claves frente a Brown de Adrogué

3

Independiente perdió por penales ante Brown de Adrogué y quedó afuera de la Copa Argentina una vez más. Con esta prematura eliminación el Rojo dilapidó otro acceso a la Copa Libertadores 2019. En LocoXelRojo repasamos las claves de la eliminación:

Los penales: Los tiros desde los 12 pasos fueron los principales protagonistas del partido. Independiente abrió el encuentro con un tiro desde el punto del penal por parte de Silvio Romero. En el final de la primera etapa, Martín Campaña desvió un penal del Tricolor y mantuvo la ventaja del Rojo. Luego, en la tanda de penales, Brítez y Figal fallaron para los de Holan y decretaron la eliminación.

Convocatorias internacionales: Independiente no pudo contar con cinco de sus futbolistas, ya que los mismos se encuentran con sus selecciones nacionales para los amistosos de la fecha FIFA. Los ausentes fueron: Alan Franco, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Argentina), Pablo Hernández (Chile) y Fernando Gaibor (Ecuador).

Errores defensivos: La defensa mostró errores constantes a lo largo del partido y sufrió ante un rival que se aproximó con más empuje que ideas. La dupla central no tuvo una buena noche y cometió fallas infantiles, mientras que los laterales tampoco estuvieron a la altura y sufrieron mucho los avances del Tricolor. Preocupante.

No cerrar el partido: Uno de los errores que más caro pagó Independiente fue no cerrar el partido, teniendo en cuenta la ventaja que tenía en el marcador y que el rival no mostraba mucha decisión de atacar. Los de Avellaneda apostaron por la tenencia del balón y hacerse anchos, en vez de buscar romper líneas con velocidad. Además, desperdició varias chances de gol y por un error en la defensa, terminó llegando el empate de Brown.

Las sustituciones: Ante las dificultades que se fueron dando en el transcurso del partido, el DT hizo cambios en el equipo: Juán Sánchez Miño ingresó en el comienzo del complemento en lugar de Carlos Benavidez, aunque estuvo errático y se lo notó incómodo. Más adelante, Ezequiel Cerutti entró en lugar de Martín Benítez y Gonzalo Verón reemplazó a Braian Romero, pero tampoco aportaron demasiado al equipo.

3 Comentarios

  1. Che, dejense de joder, la razón es que no tenemos centrales salvo Franco y a veces Figal.

    Echaron al Vasco y a Moreira y trajimos al burro puto bostero de Burdizo. La reputa madre.

    Íbamos ganando y nos empataron en un contragolpe, bah, pelotazo que nadie cabeceó y dejaron picar dos veces ¿Burdizo jugaba al futbol hace tres meses o arrancó ahora? Ni hablemos del penal de Britez…

  2. Me quiero matar basta de escusas que equipo mediocre la mitad del plantel no sirve no tienen sangre hablando de fútbol yo había dicho que si vamos a penales perdemos y con Riber ni hay chance en los penales hay jugadores que hay que borrar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here