Bochini analizó la eliminación con River

6
bochini-lda

Ricardo Bochini analizó la eliminación de la Copa Libertadores y no opinó de la misma manera que Ariel Holan: “River no fue superior en ninguno de los dos partidos a Independiente”.

“Estoy amargado porque creí que se podía, sobre todo después del 1-1”, expresó el Bocha, aún dolido por la dura derrota de Independiente ante el Millonario. En cuanto a la jugada que pudo haber cambiado la historia para el Rojo, manifestó: “Con River, Independiente fue perjudicado. El de Pinola fue un penal más grande que toda la cancha de River”.

“Holan planteó un partido para salir de contra, pero no le dio resultado. Hubo jugadores que no rindieron y el equipo respetó mucho a River. Ellos llegaron tres veces claras al arco e hizo tres goles. El tercer gol viene de un error de Domingo y el segundo le rebota la pelota a Silva. Si Independiente no cometía los errores que cometió, el partido terminaba 1-1”, explicó en diálogo con El Mundo Fútbol Club.

“No estoy de acuerdo que River haya ganado bien. No fue superior en ninguno de los dos partidos a Independiente. Para hacer goles tenés que poner equipos ofensivos e Independiente no lo hizo ni en el primer tiempo en Avellaneda ni en el arranque en River”, cerró.

6 Comentarios

  1. TODA LA RAZÓN BOCHA ,SIMPRE NOS CAGAN CON RIVER EL ROBO. AS GRANDE FUE EN EL VIEJO GASOMETEO ,ESA NOCHE ECHAN ASAVOY Y CUBILLA REPARTÍA PATADAS Y NI ERA AMONESTADO ,EN FIN AL PARTIDO ., TENES UN DELANTERO Y TRES VOLANTES Q NO LLEGANY SALVO BENITES LOS OTROS ESTÁN PELEADOS CONLA PELOTA ,HOLAN ES TIMORATO CREE QRIBER ES EL BARCA DE GUARDIOLA, NO SEÑOR HAY QJUGAR A ATACAR ,SIN. REGALARSE.PERO PONER DOS DELANTEROS. ADEMS HOLAN COMO APRENDIZ Q ES DEVE JUGAR 4-4-2 .el sistema universal del mundo delos aprendices ,Riber. NUNCA fue mas Q nosotros lo dejamos ,con un planteo timido ,ademas de adolecer en defenza q este DT todavía o lo pudo trabajar (( no tuvo Tiempo .) CHAU HOLAN

  2. Muy liviano el equipo, igual que las declaraciones de Holan post partido. Falto caracter, garra bien entendida. Una pena tanta inversion para nada….

  3. Como siempre el Maestro tiene razón. Perfecto el análisis del Bocha. No entiendo por qué Holan sigue adulando a River. Sólo le falta que nos pasaron por arriba y que son superiores al Barcelona de los mejores tiempos.

  4. Grande dos vos bocha !!! Así de clara son las cosas porque el técnico no dice las cosas como son. Sos un grande y deben escucharte más en independiente !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here