Maldonado: “El árbitro nos perjudicó”

2

Héctor Maldonado se refirió al polémico arbitraje en la eliminación de Independiente en la Copa Libertadores de América.

En diálogo con 90 minutos, el secretario general de Independiente le apuntó al juez brasilero Anderson Daronco. “El árbitro incidió mucho en algunas situaciones puntuales que perjudicaron a Independiente. River lo ganó bien el partido, pero hubo un claro penal que el árbitro tenía que haber sancionado”, expresó.

“Esa jugada podría haber cambiado el resultado del partido. Quisimos hablar con el árbitro pero no pudimos”, cerró.

2 Comentarios

  1. Obvio que nos perjudicó ..en la jugada de penal, expulsion , en no sancionar las agresiones reiteradas y graves de los jugadores de River…vio una mano de Gigliotti que NUNCA tocó..Armani lo mató a Meza,…es mas podía haberle hecho MUUUCHO DAÑO..mereció ser expulsado y cobrar otro penal..la lista es INTERMINABLE…y el DT GALLARDO alentando la violencia en sus jugadores. MUY MAL HOLAN..debería haber salido a defender a sus jugadores frente al arbitro y los compañeros defender con mas ahínco a Benitez.Les falta ;ALMA, a nuestros jugadores, COMPROMISO, y AMOR A MUERTE por la camiseta. ESTO QUE PASO ES MUYYY TUURBIO!!!

  2. Maldonado, o una cosa o la otra. Si nos perjudicó, River no ganó bien, el árbitro fue decisivo, no sólo en el penal, sino que nos mataron a patadas y a nosotros nos cobraban falta por respirar. A ver muchachos, son o se hacen… esa es la cuestión. Hay una jugada que terminó intrascendente de Scocco, en el primer tiempo, que acomoda la pelota con el brazo y patea mal. El arbitro sí vio mano de Gigliotti en el gol anulado cuando todavía quedaban más de 5 m, y no la tocó con el brazo. No entiendo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here