Puntajes Rojos vs. Patronato

2

Martín Campaña (7): Respondió bien a un tiro de Rescaldani en la primera parte y sobre el final se hizo importante para que Independiente aguante el partido tras un tiro de Garrido y demás intervenciones menores.

Fabricio Bustos (5): Jugó un tiempo en cada lateral. Mejor en el primer tiempo que en el segundo donde sintió el perfil cambiado y el desgaste por jugar con un hombre menos.

Alan Franco (-): A los tres minutos dejó la cancha. El parte médico arrojó fractura del segundo metatarsiano del pie derecho.

Nicolás Figal (6): Buen primer tiempo, pero un fuerte choque con Pablo Hernández lo sacó de la cancha al inicio del complemento.

Gastón Silva (5.5): Mejor en el segundo tiempo que en la primera parte. Pasó a jugar de central cuando Independiente se quedó con un hombre menos. Metió la mano para cubrirse en el penal de Patronato.

Francisco Silva (4): Jugó casi todo el primer tiempo dolorido y se notó. Hasta ahora su paso en el Rojo fue más por la enfermería que en el campo de juego. Le dejó su lugar a Nicolás Domingo.

Fernando Gaibor (4.5): Un primer tiempo para el olvido. Venía levantando en los últimos partidos pero hoy volvió a mostrar el pobre nivel de siempre. En el complemento pasó a ocupar el lateral derecho cuando el equipo se quedó con uno menos y, por lo menos, aportó algo de sacrificio.

Pablo Hernández (4): Flojísimo partido del tucumano. Casi no tocó la pelota. En el complemento, con un hombre menos, corrió un poco más de lo que jugó.

Maximiliano Meza (4.5): Errático y poco participativo. En el segundo tiempo le pegaron mucho. Lo mejor: participó del segundo gol y le metió una buena pelota al Puma en el mano a mano que desperdició.

Silvio Romero (4): Se perdió al jugar muy recostado sobre la derecha. La pelota le llegó poco. En el entretiempo dejó la cancha con una molestia.

Emmanuel Gigliotti (7): Marcó un golazo y tuvo el segundo de su cuenta personal, pero definió muy mal. Es el goleador de la Superliga.

Emanuel Brítez (5.5): Entró por la lesión de Alan Franco a jugar como marcador central y cumplió. Rechazó todo lo que cayó cerca de Martín Campaña.

Nicolás Domingo (5): Entró por el chileno Silva y alternó buenas y malas. Le dio orden al equipo, pero perdió varias pelotas que pudieron terminar en gol.

Martín Benítez (7): Clave para el triunfo de Independiente. Le dio movilidad en ataque, aportó sacrificio cuando el equipo se quedó con un hombre menos y con un rebote de por medio abrió el marcador.

2 Comentarios

  1. HOLAN QUE TRONCOS QUE TRAJISTE, LOS DOS CHILOTES, Y EL RESTO DE LOS “REFUERZOS” QUE TRONCOS QUE SON, POR LO MENOS DOMINGO ES MIL VECES MEJOR QUE TODOS LOS QUE PUSISTE EN EL MEDIO, NO SE ENTIENDE PORQUE NO JUEGA DE ENTRADA, HOLAN PENSASTE QUE YA ES HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO.

  2. Todo bien peor me parece que este pibe tiene un ensañamiento con Gaibor, se sacrificó para que se gane y le pibe le da un merito menor o poco relevante Gaibo jugó para un 6 por ese sacrificio paa un jugador que no es para eso. Sería bueno que algún día, al puntear, dejen de lado la emoción del hincha y califiquen con más calma, para hinchas, ya sobramos muchos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here