P. Moyano: “Estamos en contra de las sociedades anónimas porque es un negocio del Gobierno”

0
Club Atlético Independiente

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, se pronunció en contra de las sociedades anónimas en el fútbol y volvió a hablar sobre la persecución política que sufre el club y varios integrantes de la Comisión Directiva roja.

En los últimos días, la AFA esgrimió la posibilidad de instalar las sociedades anónimas y la idea es llevarla a votación en el edificio de Viamonte. Sin embargo, Moyano fue terminante con la postura del Rojo en diálogo con De La Cuna al Infierno en la previa del encuentro: “Estamos en contra porque es un negocio más del Gobierno”.

Y amén de sus declaraciones, el club establece en el Artículo 1º de su Estatuto “que la Asociación Civil ‘Club Atlético Independiente’ no resignará su Identidad y Calificación legal por ninguna otra figura societaria civil o comercial”.

Por otra parte, cuando fue consultado por el balance de lo que va del año, el dirigente señaló: “Comparada destruyó el Estadio y dejó al club fundido y Cantero con Arietto nos mandaron a la B y nadie investigó nada. Hoy que Independiente está bien, con dos copas internacionales, parece que los Moyano hubiésemos vendido al club”.

Y en la misma línea agregó: “Pero por mas que Macri, Bullrich, Arietto, Majul, América 24, Clarín y La Nación inventen, nosotros vamos a seguir peleando contra el Gobierno, contra una política que afecta a los trabajadores y llevando a Independiente a los primeros plazos internacionales”.

Por último se refirió al fiscal Sebastián Scalera, quien mañana podría volver a pedir la detención de Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita. “El juez fue claro. Tengo 20 años de camionero. Llevamos a Camioneros a ser el mejor gremio que hay en el país y yo voy a venir a hacer negocios a Independiente. Se cae de maduro que es una movida política”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here