Fernández: “Veo difícil jugar algo antes de fin de año”

0

Leandro Fernández, delantero de Independiente, habló acerca del presente del equipo y de la evolución de su lesión.

“Le venimos metiendo duro estos seis meses. Estoy muy bien. No hay mucha explicación para la lesión. Es una circunstancia que se da”, sostuvo el ex atacante de Godoy Cruz con respecto a su lesión, y agregó: “Siempre traté de ser positivo. Soy fuerte de la cabeza. Siempre estuvimos entrenando y metiéndole, incluso cuando el plantel estaba de vacaciones o mismo en Japón. Veo difícil jugar algo antes de fin de año. Mi objetivo es estar entre los 18 el año que viene”.

La obtención de la Copa Sudamericana fue mérito del buen nivel del equipo y Fernández lo tiene muy presente: “Salimos campeones porque es un plantel que tira para adelante. Somos una gran familia, nos llevamos bien y todos tiramos para el mismo lado”. Además, opinó sobre al actual rendimiento del plantel: “Veo muy bien al equipo. Está en un gran momento y me pone contento que estemos así”.

Por último, el oriundo de Santa Fe se refirió al buen presente que atraviesa Emanuel Gigliotti. “Está bravo el Puma. Lo que toca lo hace oro. Es un delantero de la puta madre. Por suerte lo estamos aprovechando nosotros”, cerró en diálogo con Orgullo Rojo Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here