¿Dos variantes para visitar a Lanús?

1
Club Atlético Independiente

A dos días del encuentro ante el Granate, Ariel Holan analiza realizar una modificación en la línea de fondo además de la variante obligada por la expulsión de Maximiliano Meza.

Durante la práctica de este sábado en Villa Domínico el plantel realizó trabajos de posesión de pelota, ejercicios tácticos y de pelota detenida. Fue ahí donde el entrenador del Rojo practicó con Gastón Silva -ya recuperado de su lesión en el muslo izquierdo- como segundo central.

De esta manera podría deducirse que el jugador que saldría es Emanuel Brítez, autor del 1-1 ante Belgrano. Sin embargo otra opción que maneja el Profesor es incluir al uruguayo como lateral y desplazar a Juan Sánchez Miño al banco de suplentes.

Por otro lado, el reemplazante de Meza, quien en la semana recibió una sola fecha de suspensión, no saldría de Silvio Romero, Ezequiel Cerutti o Martín Benítez. Este último aún no está al 100% físicamente y podría ser preservado para el partido ante Boca. ¿El resto del equipo? Sería igual al que consiguió la victoria ante el Pirata.

1 Comentario

  1. HAY QUE ANULAR ESTA COPA LIBERTADORES Y JUGARLA DE NUEVO…A INDEPENDIENTE CON EL VAR LE ROBARON EL PARTIDO ANTE RIVER Y HAY QUE DESAFILIARSE DE LA CONMEBOL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here