Aprovechar para escalar

0

Por la 13º fecha de la Superliga, Independiente visitará a Lanús desde las 21:15 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Después de tres victorias consecutivas, el Rojo tiene otra gran oportunidad de escalar en la tabla de posiciones. Es que el puntero dejó dos puntos en el camino y al equipo de Ariel Holan se le presenta la chance de quedar a 6 unidades. Para lograrlo, el desafío será vencer a un Granate de flojísimo presente.

El técnico parece tener todo definido y metería dos variantes para jugar en el Estadio Ciudad de Lanús. La primera sería en defensa: Gastón Silva, ya recuperado de un desgarro, ingresaría como segundo marcador central por Emanuel Brítez. El otro cambio estaría en el tridente que jugará detrás del 9. Ante la baja de Maximiliano Meza por expulsión, en su lugar jugaría Braian Romero. Martín Benítez todavía no está al 100% en lo físico y sería suplente.

Por su parte, Lanús intentará enderezar su pésima campaña en la Superliga, que lo tiene en el penúltimo puesto con un solo partido ganado sobre 13 jugados. El entrenador Luis Zubeldía pondría en cancha al mismo equipo que empató 0-0 con Banfield hace dos semanas en el Florencio Sola.

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.
DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Silvio Romero, Pablo Hernández, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21:15.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here