Verano con Gimnasia

0

Se confirmó el calendario de amistosos de verano y el equipo de Ariel Holan ya tiene rival confirmado para jugar en Mar del Plata: será Gimnasia a mediados de enero.

Independiente comenzará la pretemporada el 3 de enero en Villa Domínico y una semana después viajará a la costa atlántica para seguir con la preparación de cara al primer semestre de 2019.

La organización del Torneo de Verano confirmó que disputará un amistoso ante Gimnasia de La Plata el viernes 18 de enero a las 22 en Mar del Plata y la transmisión del encuentro estará a cargo de Fox Sports.

Artículo anteriorAlbil al Sub 20 de Argentina
Artículo siguiente¿De verdad, Teo?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here