Restan detalles

9

Independiente y Toluca llegaron a un acuerdo por Emmanuel Gigliotti y todo parece indicar que el goleador del Rojo continuará su carrera en el fútbol de México.

Cuando hace unos días se había rechazado la primera oferta por el delantero de 31 años, Gustavo Goñi, su representante, aseguró: “Independiente está muy cómodo con Gigliotti y viceversa. No hay deseo de él en irse”. Sin embargo, ante la posibilidad de un nuevo ofrecimiento, el agente aclaró: “Se va a hacer lo que le convenga a ambas partes”.

Lo cierto es que tras desestimar el interés inicial, Toluca elevó su propuesta a 4.000.000 de dólares y a la mayor parte de la dirigencia roja le convenció. Ni que hablar a Ariel Holan, quien cada vez que se pronunció al respecto fue claro: “Yo no estoy para cortarle la carrera a nadie”.

Dado este panorama, Independiente está a punto de perder al autor de la mitad de los goles en la Superliga (12 de 24) a costa de 3.200.000 dólares limpios, cuando lo trajo a comienzos de 2017 en un monto aproximado de 1.300.000 dólares.

Ahora solo restan definir los detalles del contrato del jugador en su nuevo club y salvo un revés de último momento, el próximo destino del Puma ya está definido.

9 Comentarios

  1. Lo de Gigliotti es inexplicable, pero peor aún es lo de Campaña. Y lo que ya es una broma de mal gusto para todos los hinchas de Independiente es siquiera mencionar la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez pueda ponerse nuestra gloriosa camiseta. Qué le pasa a los Moyano? Qué le pasa a Holan? Esperemos que sólo sea producto de algún exceso de alcohol en las fiestas y que vuelva pronto la cordura a la dirigencia de nuestro querido club.

  2. la realidad que para lo que hay que jugar es un plantel grande. Creo que venden a los mejores porque a los otros no se los venden a nadie. El valor de la venta de Gigliotti es relativa, porque es un jugador de 31 años, puede jugar 3 años más o 4. Lo pagamos un palo trescientos con 29 años.
    Es cierto que hace rato no teníamos un goleador, Ahora Silvio Romero con una buena pretemporado puede ser el próximo goleador. A Fernandez lo hubiera dejado.
    Refuercen el medio por favor, hicimos todo el año agua y no logramos la regularidad por jugar muchos partidos con Silva solo o Domingo solo en el medio.
    Lo que si llama la atención, lo poco que ofrecen por nuestro jugadores.
    Vamos Rojo!!!!

  3. El Libertador de Independiente, nos conduce caprichosamente a otro fracaso deportivo y/o economico. La renovación pasada, en la que se gastó mucha plata nos dejó sin plantel y sin aspiraciones deportivas. Si Holan falla en ésta, se le habrá acabado el crédito logrado con los dos dos titulos: uno importante y otro de relleno. Cómo la personalidad puede terminar con la capacidad, es el caso. Qué mala suerte!

  4. Por favor la.diregencia hace casi todo bien menos.los mercados lo único que falta que traigan a Teófilo y nos recibimos de pelotudos como puede ser que un equipo chico como los vecinos puedan mantener el equipo

  5. Claramente nos recibimos de.pelotudos vendemos al goleador del torneo y mandamos al otro masomenos como la gente a prestamos (Fernández) y nos quedamos con el pibe de argentinos y Gaibor…. A eso sumenle que Campaña dicen está casi afuera también y hablaron con Navarro el de San Lorenzo….. Holan se te escapó la tortuga y a los dirigentes también hacen cualquiera están desarmando lo poco que queda de un buen plantel la idea era quedarselos y reforzar con 2 o 3 no más …. Saludos muchachos buen año para todos que disfruten las fiestas en familia . Abrazo para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here