Miran a Braian desde Brasil

7

Braian Romero es seguido de cerca por tres clubes de Brasil. En los próximos días podría llegar una oferta.

A la espera de refuerzos y ante el poco recambio que quedó en ataque, Ariel Holan consideró a Braian como titular en los primeros entrenamientos del año. Sin embargo, desde su entorno aseguran que el delantero está en la mira de Atlético Parananse, Bahía y Chapecoense.

Por el momento, el más interesado es el reciente campeón de la Copa Sudamericana 2018. Atlético Paranaense estaría preparando una oferta formal por Romero y la acercaría a Avellaneda en el transcurso de la semana.

Braian suma 23 partidos en Independiente (sólo 8 como titular) y 4 goles. En el último semestre consiguió más continuidad a partir de la eliminación por Copa Libertadores. Jugó 11 de los 15 partidos de la Superliga, marcó 3 tantos y levantó mucho su nivel, casi siempre al ingresar desde el banco de suplentes.

7 Comentarios

  1. Holan sos tan salame, que ahora vas a largar tambièn a Braian Romero, que jugo 8 partidos como titular, y te hizo 8 goles. Que carajo tenès en la cabeza, un palo de Hockey??? Sos el ùnico idiota que no reconociste el valor de Marcone, como mediocampista central. pero en su lugar trajiste al chileno Silva, que es viejo y caro. Me hacès calentar Holan. Andate al carajo, descerebrado.

  2. yo k c .. para mi no es gran cosa tampoco … es uno mas del montón… si lo quieren colocar estaría bien acá mucho no juega la verdad y tampoco te cambia mucho la ecuación cuando entra… saludos muchachos

  3. Creo que sería un gran error largar a Romero, es un jugador que entrando desde el banco ha hechos goles y ha jugado en gran forma varios partidos.
    Ya está probado por el Rojo, no tenemos extremos, además este pibe en Argentinos jugaba de 9.
    Si lo quieren hay que pedirle mucha guita, nos estamos desguazando, que vengan a buscar a Gaibor a Hernandez, Cerutti,

  4. Boca se va a llevar a Cuesta, un muy buen jugador. San Lorenzo a Mancuello. River se trajo a Dalessandro… a Kannemann no lo quieren vender, como tampoco el América de México a Marconne pero va a ir a Boca por la misma plata que vamos a pagar nosotros por Cecilio Domínguez (Ojalá la devuelva con fútbol)… Yo dudo, no de la capacidad negociadora, sino del estilo de nuestros dirigentes. Algo raro pasa…

    • Cuesta no va a boca, Mancuello se va a mexico xq se metió el Flamengo que es dueño del 30% del pase, Marcone si va a boca pero el dueño del pase es Cruz Azul no el América y ahí dormimos nosotros, y en cuanto a la capacidad negociadora de nuestros dirigentes bueno … a la vista esta todo … para que mas comentarios

  5. NO LES DEN BOLILLA,,,,MIRÁ LOS QUE NOS HACEN CON KANNEMAN,,,NOS DAN VUELTA COMO QUIEREN,,,,NOS HACEN UNA NOVELA DRAMÁTICA,,,,LOS NEGROS QUIEREN A NUESTROS JUGADORES,,,Y,,LLEVARSELOS POR POCA GUITA,,A TODA COSTA,,,,CUANDO ELLOS VIENEN PARA ACA,,,,PERO,,,CUANDO EL ROJO,,,QUIERE UN JUGADOR DEL EQUIPO BRASILERO,,,COMO EL CASO KANNEMAN,,,,TE HACEN UNA NOVELA TAN DRAMATICA,,,,,,,,QUE LLEVARTE UN JUGADOR DE ELLOS,,ES LA MUERTE,,,,,,,,,,ESPERO QUE LE HAGAMOS LO MISMO,,,DE LA MISMA FORMA,,QUE NOS HACEN ELLOS AL ROJO,,,,,,MUCHA NOVELA DRAMATICA,!,!!!,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here