Otro triunfo amistoso

0
benitez-verano-2019
Club Atlético Independiente

Independiente le ganó a Gimnasia por 2-0 en Mar del Plata por el Torneo de Verano 2019. Martín benítez y Ezequiel Cerutti marcaron los goles para el Rojo.

Este viernes por la noche los dirigidos por Ariel Holan tuvieron su segundo amistoso en lo que va del año. Esta vez en La Feliz y con público de ambos clubes.

Sin la presencia de Silvio Romero, Independiente se paró sin ningún referente de área, con Benítez suelto por el medio, Cerutti por la banda izquierda y Braian Romero por la derecha. Y en los pies del Pocho, de gran partido, tuvo una de las situación más clara de la primera parte, pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

En la segunda llegada de peligro el Rojo encontró la ventaja: centro pasado de Gastón Silva, Romero la bajó muy bien de cabeza para Pablo Hernández que no la llegó a conectar y Benítez fue quien finalmente la mandó a guardar, para poner a Independiente 1-0 arriba.

Holan metió en cancha a Francisco Pizzini por Fernando Gaibor en el arranque del complemento. Ahí Hernández retrocedió unos metros, donde más le gusta jugar, y le permitió a Independiente adueñarse la pelota. Benítez y Cerutti ayudaban en el juego asociado y con el ingreso del juvenil Mauro Molina, Pizzini se tiró a la banda derecha para colaborar en la creación.

Presionando en campo rival llegó el 2-0 que definió muy bien Cerutti y sirvió para que se saque la muda y agarre confianza, en un semestre que será clave para su futuro en el club.

Seguramente el Profesor sacará conclusiones positivas de esta victoria. El próximo fin de semana arranca la hora de la verdad. Vuelve la Superliga cuando Independiente reciba a Talleres en el Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here