Prestados Rojos: Blanco y Togni hicieron historia ante River

1

Con las buenas actuaciones de Domingo Blanco y Gastón Togni, Defensa y Justicia hizo historia ante River: le ganó por primera vez en el Monumental y con el 1-0 quedó a tres unidades de Racing, el único líder del certamen.

Gran arranque de año para los jugadores de Independiente cedidos al elenco de Florencio Varela. En lo personal continúan sumando minutos: Blanco jugó todo el partido y Togni salió cuando faltaban cuatro para el final. Y en lo colectivo saben que están segundos, a tres del puntero, con la misma cantidad de encuentros y sabiendo que la última fecha del campeonato visitan a Racing.

Otro ex Rojo que se destacó en el encuentro pendiente de la octava fecha de la Superliga fue Leonel Miranda (90′). El Lolo fue una de las figuras y supo ser amo y señor de la mitad de la cancha. ¿El gol del encuentro? Lo hizo Matías Rojas, de tiro libre, a los 23′ de la primera etapa.

Con la victoria de esta noche, Togni alcanzó las 20 presentaciones en Defensa y Justicia -todas como titular- y acumula tres goles. Blanco, por otra parte, lleva 18 encuentros -16 desde el arranque- y ningún tanto. Ambos deben volver a Avellaneda en junio de 2019.

1 Comentario

  1. Vi una buena parte del partido, lo que juega Lolo Miranda es impresionante, con River, en el Monumental… fue la figura lejos, el partido fue de él, River no pudo con él. Y vamos a buscar jugadores de millones de dólares por ahí, extranjeros, que no mueven la patas. También muy interesante lo de Togni y Blanco. No entiendo a los que entienden pero no lo demuestran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here