Cueva presiona y se reflota su llegada

0

Tras un giro en la negociación, Christian Cueva se acerca a Independiente tras ejercer presión para que se dé el pase. El futbolista dio detalles sobre el estado de la negociación.

“Realmente tengo muchas ganas de estar cerca de mi familia y de jugar en un grande. Sé que es el Rey de Copas”, fueron las primeras palabras de Cueva al explicar porqué quiere marcharse de Rusia.

Si bien hace unos días la negociación estaba caída, fue el mismo jugador el encargado de reflotar la posibilidad de llegar al Rojo. “Hablé con el director deportivo para que me deje ir, de manifestarle mi tema personal y que me entienda. Tal vez solo acá me la puedo aguantar, pero tengo mi familia allá y es un poco complicado. Les pedí por favor que me ayuden”, señaló en diálogo con Radio La Red.

A su vez, al ser consultado sobre cuándo cree que se sepa si viene a Argentina o no, el enganche indicó: “Yo pienso que esta semana habrá una respuesta. Dios permita que los dirigentes me hayan escuchado, nunca les mentí en lo que yo sentía. Me fui a Rusia con una ilusión, quizás las costumbres y culturas son otras, no es fácil tal vez para uno con familia estar de esa manera”.

Sobre el final, contó en qué posición se siente más cómodo: “La posición que yo vengo jugando es atrás del 9. Tampoco tengo problemas en jugar por la izquierda porque en la Copa América con Gareca lo he hecho, pero donde me siento más cómodo es por el centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here