¿Se posterga el techado del estadio?

0

Uno de los temas recurrentes ante cada aparición pública de Hugo o Pablo Moyano es el de la finalización de las obras en el Estadio Libertadores de América. Y si bien en el último tiempo hubo avances en Alsina y Bochini, la etapa final parece que se demorará.

Así lo anunció Pablo Moyano, vicepresidente del club, en diálogo con Independiente de América: “Hoy hay otras prioridades. Ojalá podamos hacerlo, pero cuando Hugo lo dijo hace un año el dólar estaba a 20 pesos y hoy está a 40”.

Una de las prioridades a las cuales se refiere el dirigente del Rojo es el mercado de pases, que a falta de seis días para la reanudación de la Superliga no hay jugadores que hayan firmado pese a las inminentes llegadas de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez.

Otra de ellas son las obras que se están llevando a cabo en el predio de Villa Domínico: la construcción de la concentración y las nuevas canchas de fútbol.

Sin embargo, una de las últimas veces que la máxima autoridad de la institución hizo público su deseo de techar el estadio fue en octubre del año pasado, con el dólar a $35.91. “No me voy de la presidencia sin el techo terminado”, había afirmado Hugo Moyano aquella vez. ¿Podrá cumplirlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here