Pablo Pérez, el primer refuerzo

2

Pablo Pérez es el primer refuerzo de Independiente. Llegó a préstamo desde Boca y firmó contrato por dos años y medio.

Ariel Holan había anticipado su llegada y este lunes se hizo oficial. El Rojo cerró el acuerdo con el Xeneize y pudo sacar a préstamo a Pérez, quien estampó la firma para convertirse en la primera cara nueva de 2019.

El volante de 33 años firmó contrato por dos años y medio, con un cargo de 650.000 dólares y una opción de compra obligatoria de 350.000 dólares. La presentación oficial será este martes en Villa Domínico, después del primer entrenamiento de Pablo con sus nuevos compañeros.

Independiente es el sexto club en la carrera de Pablo Pérez. Su debut en Primera fue allá por 2006 en Newell’s y luego tuvo un paso por Emelec (compartió plantel con Fernando Gaibor), Unión, Málaga y Boca. En su carrera fue campeón 5 veces: ganó 4 torneos locales -1 con la Lepra y 3 con el Xeneize- y 1 Copa Argentina con el club de La Ribera. El mes pasado fue subcampeón de la Copa Libertadores.

¡Bienvenido al Rey de Copas!

2 Comentarios

  1. Bienvenido Pablo Perez!!. Muy buen jugador, mucho despliegue, sabe con la pelota.
    Lo único que te diría es que tengas más cuidado porque en el Rojo no vas a tener la misma licencia de los árbitros como lo tenías en la bosta.
    Vamos Rojo!!!!!

  2. No es de mí agrado como jugador pero mucha suerte si te va bien nos va bien a nosotros también así que lo mejor en esta etapa nueva muchos éxitos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here