Pérez: “Vine a jugar bien y ganar títulos”

4
pablo-perez-camiseta
Club Atlético Independiente

Pablo Pérez tuvo su primera práctica en Villa Domínico y fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo refuerzo de Independiente.

“Siento alegría. Este es un equipo grande y con historia. La elección fue porque me gustó el club, el desafío y tenía ganas de venir. Hace 2 años me hicieron una oferta, estuve cerca y no se dio por otras cuestiones. Ahora, creo que era la decisión correcta”, expresó. “Me gustaría también ser parte de la historia grande de Independiente”, agregó.

Luego, explicó por qué tomó la decisión de irse de Boca: “Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega. En Boca terminé jugando todos los partidos. Hablamos con Daniel, nos pusimos de acuerdo y teníamos una salida pactada. Tuve 4 años buenos, en algún momento me tenía que ir. Hoy me toca estar en Independiente y espero poder lograr títulos con esta camiseta”.

“Al hincha no le va a importar lo que diga, sino lo que haga los fines de semana cuando me ponga la camiseta. Yo vine a jugar bien y buscar ganar títulos”, cerró.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here