Islas: “Lo que está haciendo Holan es muy bueno, el juego del equipo me seduce”

1
Luis-Islas-3624

Luis Islas bancó el trabajo que está llevando a cabo Ariel Holan en Independiente.

“Lo que está haciendo es muy bueno. El juego del equipo me seduce y como entrenador me atrae verlo jugar”, fueron las palabras de Islas elogiando al Profesor en diálogo con Orgullo Rojo.

Luego, aprovechó para describir a Cecilio Domínguez, a quien lo conoce de haberlo visto jugar en México donde estuvo hasta el año pasado acompañando a Diego Maradona en Dorados: “Es un gran jugador. Si se acomoda a la idea del equipo, le puede aportar mucho por sus características. A Independiente le gusta jugar por los costados y Domínguez se va a lucir ahí. Va a aportar bastante en la generación de las jugadas”.

También, manifestó que el arco del Rojo está en buenas manos: “El arco de Independiente es hermoso. Yo me sentía invulnerable cuando llegaba y veía a toda la tribuna aplaudiéndome. Tengo una gran relación con Martín Campaña. Es un arquero de gran jerarquía y le está dando muchas satisfacciones al club. Hoy el arco está muy bien cubierto”.

“Me reuní con los Moyano y me gustaría dirigir a Independiente en algún futuro, pero respeto el trabajo de Holan y quiero que le vaya excelente”, cerró.

1 Comentario

  1. Excelene Luisito! idolo y gran ser humano… y asi lo demostras apoyando un proyecto a largo plazo que seguramente te tendra en sus filas llegado el momento. !! Abrazo maestro !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here