Gigliotti: “Ya no tenía ganas de estar donde no querían que esté”

6
Fernando Chelotti

Emmanuel Gigliotti se refirió a su salida de Independiente, desmintió haber tenido una discusión con Ariel Holan y no descartó tener una segunda oportunidad en el Rojo.

“No sé porqué aparecí como transferible en los últimos tres mercados de pases. Y no fue algo que lo haya visto en el diario, eh. En el fútbol nos conocemos todos, sabemos las cosas que se dicen por atrás y demás. Yo sabía que era transferible”, deslizó el Puma en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: “Sabía muy bien que no sería ni la primera ni la última vez que un entrenador no me quisiese, simplemente me cansé de esa situación. No es que no tuviese ganas de pelearla, es que ya no tenía ganas de estar donde no querían que esté”.

Al ser consultado por su trato con el director técnico del Rojo, el delantero respondió: “Teníamos una relación de jugador-técnico, pero no tuve ninguna discusión. Ni después de la eliminación con River, ni en ningún otro momento”.

Luego explicó porqué decidió irse a jugar a México. “Fue una decisión deportiva. Desde allá me dijeron que estaban interesados en mí y desde el Rojo eso no pasó. Después de tres mercados de ser transferible dije ‘basta'”, sentenció Gigliotti.

Por último hizo mención a un posible retorno al Rey de Copas. “Jamás le cerraría las puertas a un club al que le tengo un inmenso cariño. Nunca se sabe qué es lo que puede pasar a futuro, pero yo me fui enamorado de esa institución”, concluyó el Puma.

6 Comentarios

  1. La verdad bastantes pelotudos los comentarios.por culpa de holan se fue el puma y muchos más dejaron ir al goleador del torneo y el sábado lo cogemos gracias Holan por hacernos las cosas fáciles vamos Academia todo va estar bien como siempre te seguiré como siempre te alentare

  2. La verdad que esto parece buscado por Olé. Puma ya contaste una vez lo tuyo, ya sabemos lo que sentis, pero el equipo lo arma del DT y en los planes del DT no estabas. Gracias a tus rendimientos y al Rojo pudiste ir a jugar a México donde se puede ganar bien para el final de la carrera.
    Por favor baste de chusmerío, te deseamos lo mejor!!!.
    Muy, pero muy agradecido por tus goles.
    Vamos Rojo!!!!!!!

  3. lastima que le pase eso a un jugador que ademas de ser el unico que la embocaba, y al no tener reemplazo creo que el entrenador con el puntualmente meo fuera del tarro

    • Es camarillero, por eso lo declaro transferible ! Le sacamos 3 palos verdes a un tipo q en un año cuelga los botines. Aplaudan a Holan es lo mejor q nos pudo pasar para volver a estar de pie, Rojo querido!

  4. bla bla bla bla….. deci lo que vos quieras puma… pero cuando estabas muerto en china … MUERTO… el único que se la jugo x traerte fue Independiente y Holan ( y aclaro disiento en un montón de cosas con el DT como muchos), lo que digo es esta en México ahora, bueno ocúpate que te vaya bien ahí y déjate de joder.. me rompe las bolas tipos que se van y después empiezan a hablar y hablan hablan .. ya fue loco estas allá y que te vaya como deba irte …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here