Burdisso: “No supimos aguantar el resultado”

1
burdisso-nota-vd
Club Atlético Independiente

Guillermo Burdisso habló en conferencia de prensa y se refirió a los puntos que dejó en el camino Independiente en San Juan. Además, comenzó a palpitar el clásico del fin de semana.

“No supimos aguantar el resultado. Nuestro objetivo era ir a ganar, estos son puntos que pueden costarnos caro al final del torneo”, expresó el central, quien padeció algunas molestias físicas durante el partido: “Caí mal, sobre el tobillo que me molestó la semana pasada y por eso pedí el cambio. Cuando probé, me sentí bien y frené la modificación porque podía seguir”.

Luego, le apuntó a Fernando Echenique, el árbitro del partido: “El arbitraje fue raro. Creo que hubo algunas patadas de San Martín que no se midieron con la misma vara”.

Para finalizar, habló sobre el trascendental partido del sábado con Racing. “Me tocó vivir varios clásicos y son partidos aparte. No importan las tablas o quién llega mejor”, cerró.

1 Comentario

  1. Si es por como llegamos, estamos al horno.
    Otra, para aguantar un partido, es imposible aguantarlo en el area chica y rebolear la pelota, o tirar centros cuando no hay nadie.
    otro mal partido del Rojo, no se saben acomodar a la circunstancias del partido, los cambios embaruyaron más al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here