Fuego cruzado

8
bertoni-pavoni-holan-santoro

Ricardo Pavoni y Daniel Bertoni se cruzaron en los micrófonos. ¿Se abre una grieta entre las glorias de Independiente?

El Chivo Pavoni, que actualmente es uno de los ayudantes de la Reserva de Leandro Stillitano, en las últimas horas salio a respaldar el proyecto que encabeza Ariel Holan. Sin embargo, Bertoni fue muy crítico con el Profesor y hasta se animó a hablar de un “ciclo cumplido”.

Esas palabras no le cayeron bien a Pavoni, quien en diálogo con Siempre Rojo, disparó: “Me da pena que un ex jugador empiece a decir cosas sobre Holan”. Por su parte, Bertoni no se quedó callado y le tiró con munición gruesa en el programa Cuatro de Copas: “Me da lástima Pavoni, vive de ser empleado de Holan. Se ve que tiene que defender su trabajo”.

Primero el escudo, muchachos…

8 Comentarios

  1. Como estan los trolls de hidalgo y la pendejada .como les duele que destapo al estafador que nos trajo al chileno roto ,al burriso terminado ,al tucu jubilado y mejor la paro,tiraron 22 palos verdes a la calle o mejor dicho a los bolsillos de holan e hidalgo
    y no rompan las bolas conque vendio por cincuenta palos ,todos jugadores traidos por otros tecnicos menos el puma a quien no debian haber vendido
    Rajo al torito ,queria rajar a Campi porque no lo invito al casorio,sigan con el vendehumo egolatra hincha de river que terminamos en la b

  2. Bertoni un crack de aquellos, impresionante. Eso no quiere decir que opine bien, para ello hace falta algo más que ser un gran jugador. Pavoni un crack de aquellos, incluso, muy superior a Tagliafico. Eso no quiere decir que su opinión sea vox populi. Yo quiero un cambio radical, pero lo intentaría con Holan. Ahora, si Holan no asume que andamos mal, deberá ser sin él. Creo que en la Comisión directiva también debería haber cambios, especialmente relacionados al fútbol. Holan cometió serios errores no forzados, de eso debe hacerse cargo, y de lo que dejó, tratar de armar un equipo competitivo. Si lo hizo una vez con menos material porque no ahora. ¿Qué es eso que Hidalgo está en todas las practicas del equipo? ¿Es cierto?

  3. Bertoni jugador ïdolo total.
    Ex jugador una persona de mierda, y estos medios partidarios no le tendrían que dar tanta prensa, parece un programa de chimentos. Hablemos de Futbol, a bertoni solo lo escuche hablar mal de Holan.
    Porque yo puedo criticar cosas de Holan como para el equipo, si pone un 9, si pone dos cinco, lo que no puedo criticar es que es el único tecnico desde hace rato que intenta jugar bien a la pelota. Este año está en deuda, pero si ajusta piezas pueden andar.
    Vamos Rojo!!!!!!!!1

  4. Camarillero , mal tipo , hasta con el chivo tira mierda , hay q ser mala persona por dios ! Deja de joder Bertoni y deja laburar a la gente q ama el club

  5. AY BERTONI… BERTONI…. ANOCHE ESCUCHE UNA NOTA QUE LE HIZO TOTI PASMANN EN LA RED NO PARO DE TIRAR MIERDA Y ENCIMA PARA REMATARLA MANDA QUE LE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE HABLAR XQ FUE JUGADOR XQ FUE DT???? Y XQ JUGO DIEZ AÑOS EN EUROPA… COMO SI ESO TE DIERA EL DERECHO DE TENER LA VERDAD ABSOLUTA Y FUERA PALABRA DE DIOS…
    ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA BERTONI TE EQUIVOCASTE DE VEREDA TENES QUE IR ENFRENTE LO ÚNICO QUE HACES DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO ES METER BOMBA Y BOMBA, CRITICA COMO TODO EL MUNDO LO HACE Y HACEMOS, PERO LA DIFERENCIA ES TRATAR DE QUE SEA CON IDEAS Y ALGO CONSTRUCTIVO… ASÍ QUE BERTONI… ANDATE AL CONCHA DE TU HERMANA….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here